Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Deportes

Se abre el periodo para solicitar las subvenciones para las entidades deportivas de Salou

viernes 15 febrero 2019

El plazo para acogerse a las subvenciones finalizará el próximo 13 de marzo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Salou ha abierto la convocatoria de subvenciones para entidades y asociaciones deportivas para este año 2019. Para la concesión de estas subvenciones el Ayuntamiento destinará un total de 163.660 euros del Presupuesto Municipal 2019. Estas subvenciones tienen como objetivo ayudar a los proyectos de carácter deportivo que tengan como finalidad el fomento de la práctica deportiva, la iniciación a la práctica deportiva en escuelas deportivas y la participación en competiciones de alto nivel, tanto por parte de clubes, asociaciones, fundaciones y entidades deportivas, como por deportistas que participen en modalidades individuales con licencia en vigor y una proyección de futuro certificada.

Según la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento, pueden optar a esta subvención municipal todas las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro, que estén legalmente constituidas, tengan su sede social o delegación en el municipio de Salou, estén registradas en el registro municipal de entidades de Salou y tengan por finalidad actividades deportivas o relacionadas con la promoción del deporte.

El alcalde Pere Granados ha destacado que "Salou es un municipio donde actualmente el deporte es una pieza clave tanto a nivel interno para la promoción del deporte de base como en el turismo y que ha obtenido recientemente reconocimientos que dan un valor añadido al esfuerzo diario de nuestros deportistas y entidades". Por su parte, el concejal de Deportes, Dani López, ha señalado que "es esencial seguir apoyando a las entidades deportivas de Salou. Gracias a su esfuerzo somos un municipio donde la práctica del deporte entre los niños y niñas es mayoritario".

Los interesados podrán presentar hasta el 13 de marzo sus solicitudes en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, mediante el modelo normalizado y acompañada de toda la documentación específica necesaria. Una vez el Ayuntamiento notifique la concesión de la subvención, el solicitante tendrá un máximo de diez días para poder aceptar la subvención.

Ficheros adjuntos

Document Actions