Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Deportes

Un total de 27 jóvenes mejoran su técnica y potencian la buena convivencia en el campus intensivo de patinaje del Club Patí Jove

sábado 28 diciembre 2019

El concejal de Fomento del Deporte, Daniel López, acompañado del concejal de Hacienda y Gestión Económica, Yeray Moreno, ha visitado esta mañana a todo el equipo

La actividad se inició ayer viernes, y se llevará a cabo hasta el próximo lunes, día 30, en horario de 9 a 19 h, en el Pavelló Municipal d'Esports Cap Salou (c. del Fonoll, 6-8)

El Club Patí Jove de Salou puso en marcha este viernes, por la mañana, la cuarta edición del campus de patinaje de Navidad, para aquellos/as jóvenes que quieran mejorar su técnica durante cuatro días de práctica deportiva intensiva. Este campus está dirigido, exclusivamente, a miembros del club.

En total, se han apuntado 27 niños y niñas, de entre 7 y 13 años, desde la categoría de alevín y hasta la de cadete.

El concejal de Fomento del Deporte, Daniel López, acompañado del concejal de Hacienda y Gestión Económica, Yeray Moreno, ha visitado el campus esta mañana y ha felicitado al Club Patí Jove por su labor durante todo el año, fomentando el deporte base". "En esta edición del campus, el club cuenta con entrenadores de gran nivel que ayudarán a potenciar las habilidades de los patinadores y patinadoras", ha afirmado el edil.

La actividad se llevará a cabo hasta el próximo lunes, día 30 de diciembre, en horario de 9 a 19 h, en el Pavelló Municipal d'Esports Cap Salou (calle del Fonoll, 6-8). Durante estos cuatro días, con el apoyo de cuatro entrenadores internacionales, los jóvenes conocerán patinadores/as mundialistas, y harán clases de preparación física y, también, de teatro y nutrición.

El objetivo de este campus es potenciar la buena convivencia entre los niños y niñas del club y que aprendan mucha técnica para la nueva temporada, que comenzará el mes de enero. En este sentido, el concejal Daniel López ha manifestado que "es un orgullo tener entidades como ésta que, además de centrarse en la disciplina, también trabajan la psicología y la alimentación, aspectos muy importantes para el desarrollo de los deportistas y familias".

Por último, el edil ha felicitado al Club Patí Jove por la primera posición en el ranking de Interclubs 2019, con 159 puntos, en la semifinal; y 266,8 puntos, en la final. Esta clasificación permite distribuir los clubes en las seis zonas para el año 2020. De este modo, el club salouense se ha situado en la primera zona, donde los clubes se consideran los primeros "caps de sèrie".

Document Actions