Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Deportes

Ya está disponible el programa de actividades deportivas de invierno con descuentos por pagos trimestrales o anuales

lunes 17 septiembre 2018

Hoy se inician las inscripciones en la piscina municipal y los cursos comenzarán el día 1 de octubre

El próximo lunes 1 de octubre se inicia el nuevo curso 2018 a 2019 con las actividades deportivas de invierno que organiza la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Salou en la zona deportiva del pabellón, el gimnasio y la piscina cubierta. La oferta para esta nueva temporada de invierno incluye un amplio abanico de actividades físico-deportivas para adultos, ancianos y niños; y con abonos mensuales, trimestrales o anuales. Para el concejal de Deportes, Dani Lopez, "con esta nueva programación queremos que tanto pequeños, jóvenes, como la gente mayor, pueda disfrutar de la práctica de diversas actividades físicas y deportivas, sin tener que desplazarse del municipio".

En esta nueva guía se recogen las diferentes propuestas deportivas que van desde la natación (de lunes a domingo) y con abonos para familias, adultos, infantiles y jubilados. Además, también existe la opción de contratar clases de natación particulares, o cursos de natación infantil.

Otros deportes que se podrán practicar en esta nueva temporada de actividades son el aeróbic; las abdominales; el body tono -encaminada la realización de ejercicios cardiovasculares y de tonificación general-; el bosu - trabajo con el objetivo de mejora cardiovascular y tonificación general y complementado con abdominales, nalgas y piernas, por medio de una semiesfera de látex con el que potenciar tu equilibrio, aumentar tu fuerza y resistencia y mejorar la postura corporal- ; el programa de ciclo indoor Entrenamiento cardiovascular sobre bicicleta estática-; el TBC acondicionamiento total de trabajo específico y combinado con circuitos de alto impacto; el fitball; el entrenamiento funcional; yoga; gimnasia de mantenimiento; pilates; step dance; power; SEF; o zumba; entre otros. Como novedad de este año los usuarios podrán practicar la suspension training, basado en la realización de varios ejercicios en suspensión.

Además, existe la posibilidad de hacerse con un paquete de Fit-Activo que incluye la combinación de la sala fitness con las actividades dirigidas y también sumar el abono para piscina con baño libre, más sauna y baño de vapor. O también con abonos para mayores de 55 años de gimnasia de mantenimiento.

Para más información los interesados pueden dirigirse a la recepción de la Piscina Municipal o llamar al teléfono 977 30 92 10. El horario de inscripciones es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 20:30 horas o bien por correo electrónico a esports@salou.cat.
 

Document Actions