Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Deportes

Ya puedes adquirir tus entradas para los XVIII Juegos Mediterráneos Tarragona 2018

viernes 18 mayo 2018

Ya están a la venta las entradas para disfrutar de las competiciones de natación, waterpolo, atletismo, bádminton, baloncesto 3x3, balonmano, boxeo, deporte de bolas, esgrima, fútbol, gimnasia rítmica y artística, halterofilia, hípica, judo, karate, lucha, piragüismo, remo, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, voleibol y voley playa. El precio de las entradas oscila entre los 6 y 25 euros. Mientras que el de las ceremonias de inauguración y clausura es entre 15 y 80 euros.

No se ponen a la venta entradas para las competiciones de ciclismo, triatlón, vela ni esquí náutico, ya que estos torneos se siguen libremente desde espacios públicos. Tampoco se comercializan entradas para golf y tiro al plato ya que las características de estos deportes no permiten el seguimiento por parte del público.

A partir del 21 de mayo estarán operativos dos puntos de venta en la ciudad de Tarragona. Uno en la Tarraco Arena Plaza (en horario de 10 a 14h y de 16 a 20h, de lunes a sábado) y otro en el centro comercial el Parque Central (en horario de 9 a 21h, de lunes a sábado). También está previsto que el Anillo Mediterráneo cuente con un tercer punto de venta que estará operativo durante el desarrollo de los Juegos Mediterráneos.

Document Actions