Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Educación

Casi 300 alumnos inician el nuevo curso en la Escuela Municipal de Música de Salou

lunes 25 septiembre 2017

Este curso esta lleno de actividades como diversos talleres, un coro de madres y padres, el Coro de aprendizaje básico, entre otros

La Escuela Municipal de Música de Salou, inicia el nuevo curso ofreciendo formación musical a alumnos a partir de los 4 años, edad en la que hacen Sensibilización Musical. A partir de los 6 años conocen de cerca y prueban todos los instrumentos musicales de la Escuela en la Rueda de Instrumentos. A partir de los 7 años (Aprendizaje Básico) aparte del lenguaje musical ya empiezan dando clase individual de instrumento. También se ofrecen cuatro cursos de nivel medio, a partir de los 12 años, además de cursos de régimen libre para adultos que no hacen enseñanza reglada.

Un año más, la Escuela ha incorporado para este grupo, el Coro de Aprendizaje Básico, para que puedan disfrutar también de una agrupación propia. Además, está demostrado que comenzó a cantar en edades más pequeñas favorece la educación del oído, y la mejora de la calidad de los pequeños cantores acabará repercutiendo poco a poco en el resto de corazones de la Escuela por los que irán pasando a medida que vayan creciendo.

Este nuevo curso, el EMMS también tendrá el CORAZÓN DE PADRES abierto a todos aquellos adultos que vinculados de alguna manera a la Escuela (ya sea como familia o como alumno de Régimen Libre de la Escuela), quieran participar también de nuestras actividades.

Cabe destacar la renovación del equipo directivo que durante este curso 2017-18 está formado por Ferran Fabregat como director, Jordi Gallén como Jefe de Estudios, y Xavier Carcolé como Coordinador pedagógico. En cuanto al claustro de profesores, lo forman 17 personas con especialidades de piano, violín, violonchelo, flauta, clarinete, trompeta, percusión, saxo, y guitarra.

Galería de imágenes

emms.jpg
teatre_auditori_ext02.jpg

Document Actions