Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Educación

El alcalde vista la Escuela Internacional del Camp

jueves 10 enero 2019

Junto a la concejala de Enseñanza se ha ofrecido a seguir la colaboración institucional con el centro pionero en las comarcas tarraconenses

El alcalde y la concejala de Educación, Pere Granados y Julia Gómez, han visitado esta mañana las instalaciones de la Escuela Internacional del Camp junto con el director del centro y el director de la Fundación, Jaume Vilella y Jonathan Day, respectivamente para conocer la marcha del centro en el inicio de curso y interesarse por los proyectos educativos que lleva a cabo este centro basado en el modelo 'Sócrates Educa'. Se trata de una vista enmarcada en la espiral de contactos que lleva a cabo el Ayuntamiento de Salou con la comunidad educativa del municipio coincidiendo con el inicio de las clases que este año suman hasta 620 alumnos desde Infantil y hasta Bachillerato.

Desde el consistorio, se ha extendido la mano para continuar colaborando en lo que esté al alcance de la institución. Por su parte, desde el centro ha entregado al Ayuntamiento un libro de prestigio conmemorativo de los 5 años del centro.

Galería de imágenes

IMG_2977.jpg
IMG_2988.jpg

Document Actions