Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Educación

El Ayuntamiento de Salou aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para estudios universitarios

martes 04 septiembre 2018

En total se destinarán más de 10.200 euros a estas becas
El ayuntamiento de Salou ha convocado una nueva edición de las subvenciones para los estudios universitarios 2018. El otorgamiento de estas becas tiene como objetivo apoyar los proyectos de formación de los estudiantes que la soliciten y premiar el buen rendimiento académico con la pretensión de ser un incentivo para la continuidad de sus estudios, teniendo en cuenta la situación socioeconómica familiar.

Los estudiantes que quieran optar a las becas, deben estar empadronados en Salou almenos durante los dos años previos al momento de la solicitud de la beca, y aportar toda la documentación mencionada en las bases y cumplir con los requisitos que se establecen en el momento de la inscripción.

La concejala de Educación, Julia Gómez, explicó que "como Ayuntamiento, siempre hemos demostrado un firme compromiso para mejorar la formación y, de hecho, participamos de manera transversal en muchos programas en diferentes centros educativos".

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el próximo 5 de octubre, y se podrán presentar presencialmente y a través de la sede electrónica del ayuntamiento de Salou. La resolución de las becas se llevará a cabo en un plazo de 6 meses.

Ficheros adjuntos

Document Actions