Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Educación

El Ayuntamiento de Salou busca profesores/as para la Unidad de Escolarización Compartida (UEC)

viernes 08 febrero 2019

Se pretende crear una bolsa de trabajo y las solicitudes se pueden presentar a través de la Sede Electrónica

A partir de hoy, 8 de febrero y de manera permanente, se abre el plazo de presentación de instancias del proceso selectivo convocado para la creación de una bolsa de trabajo permanente de profesores/as de la UEC (Unidad Escolarización compartida) de Salou. Toda la información de este proceso selectivo, la documentación necesaria para participar, la tramitación electrónica, se puede consultar en el Tablón de Anuncios de la página web del Ayuntamiento, salou.cat https://seu.salou.cat /SIAC/DetalleTablon.aspx?id=3196, en el apartado de Recursos Humanos.

El concejal de servicios Internos, Jesús Barragán, ha señalado que se trata de un procedimiento que "nos servirá para tener disponibilidad de profesores y garantizar las clases en casos de bajas o ausencias de los titulares; y por lo tanto ser más ágiles y dar un mejor servicio a los alumnos", apuntaba.

Los interesados en presentarse deberán aportar la siguiente documentación: DNI; nivel estudios exigido: licenciatura o grado en pedagogía o psicología; certificado nivel catalán: nivel C1 catalán; Currículum vitae; Máster en formación de profesorado o certificado aptitud pedagógica; Documentación de méritos alegados. Los derechos de examen serán de 10 € o será necesaria la documentación de exención.

Ficheros adjuntos

Document Actions