Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Educación

El Servei Local de Català de Salou prepara una nueva edición del programa Voluntariat per la llengua

viernes 11 octubre 2019

Se trata de conversar durante una hora a la semana en catalán durante 10 semanas, para ganar fluidez y seguridad

Las inscripciones se podrán hacer, hasta el día 22 de octubre, en el Servei Local de Català de Salou, situado en el Atenea (Av. De Pau Casals, 14, 1º), el próximo miércoles, día 16, de 10 a 13h; por teléfono, al 977 35 21 47; por correo electrónico, a salou@cpnl.cat; o en la página web www.vxl.cat/participa-hi

El Servei Local de Català de Salou prepara la 28ª edición del programa Voluntariat per la llengua, que consiste en emparejar una persona catalanohablante que hace de voluntaria con una persona no catalanohablante que tenga interés en practicar el catalán.

Es por ello que se buscan voluntarios catalanohablantes que quieran participar en esta nueva edición del programa.

Por otro lado, todas las personas que necesiten practicar el catalán oral para ganar fluidez y seguridad de una manera distendida, pueden apuntarse como aprendices. Estas personas pueden ser alumnos de los cursos de catalán o no.

Una vez las dos personas entran en contacto, sólo deberán pactar día, hora y lugar de encuentro. En definitiva, se trata de conversar durante una hora a la semana en catalán durante 10 semanas.

Las personas que estén interesadas en participar como aprendices o como voluntarias pueden dirigirse, hasta el día 22 de octubre, al Servei Local de Català de Salou, situado en el Atenea (Av. De Pau Casals, 14 , 1º), el próximo miércoles, día 16, en horario de 10 a 13 horas; por teléfono, al 977 35 21 47; o por correo electrónico, a salou@cpnl.cat. También pueden registrarse directamente en el programa a través de la web www.vxl.cat/participa-hi.

Document Actions