Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Educación

La concejalía de Educación está ejecutando diversas mejoras en las escuelas de Salou por valor de 51.100 euros

viernes 28 septiembre 2018

Desde el consistorio ya se han llevado a cabo diversas actuaciones aprovechando el cierre de los centros durante el verano para tenerlos en óptimas condiciones

Desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Salou, un verano más, se han llevado a cabo diversos trabajos de reforma y mantenimiento de diferentes centros educativos, con el fin de mantener las buenas condiciones de las instalaciones docentes y la calidad de la educación. De hecho, a lo largo del curso escolar se va llevando a cabo un mantenimiento continuo que se intensifica pero cuando llega el verano y los centros cierran por vacaciones.

A lo largo de este período se han realizado diversos trabajos de mejora en la Escuela Europa del municipio donde se ha pintado el interior del centro con una inversión que supera los 11.000 euros y se han llevado a cabo trabajos de saneamiento de las cloacas. También se ha actuado en la Escuela Vora Mar, donde se han llenado los arenales de arena, se han hecho trabajos de mantenimiento de las zonas ajardinadas y la poda de los árboles. La escuela Santa María del Mar es otro de los centros donde se ha actuado reparándose varias puertas y ventanas que no cerraban correctamente, así como varias filtraciones, sistemas de climatización, y puntos eléctricos. La Escuela Salou ha sido la otra escuela en la que se ha trabajado llenando los arenales, sustituyendo parte del alumbrado, reparando persianas rotas, y varias puertas en mal estado. Próximamente, también se pintará la pista deportiva.

La concejala de Educación, Julia Gómez, explicó que "las obras que no se hayan llevado a cabo a lo largo del verano por un problema de plazos se programarán durante las vacaciones de Navidad." Gómez, ha añadido que "con estas actuaciones queremos mantener el buen estado de nuestros centros y mejorarlos año tras año con nuevas actuaciones ".

Document Actions