Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción económica y comercio

Programas de dinamización comercial, campañas y promociones

Salou, actividad comercial todo el año

La concejalía de Promoción Económica Salou realiza a lo largo del año diversas acciones para dar apoyo comercial y dinamizar la actividad de servicios en el municipio. Muchas de estas campañas se hace en colaboración con las asociaciones comerciales del municipio.

Salou Shopping Experience

Salou Shopping Experience es una nueva campaña impulsada por el área de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Salou, junto con el patrocinio de la Cambra de Comerç de Tarragona y la colaboración de la Associació Shopping Salou.

Los comercios de Salou preparan una serie de experiencias gratuitas dentro del propio establecimiento. En la edición 2019, han participado 22 tiendas, de los sectores de la moda, la belleza, ropa y calzado y víveres, entre otros, ofreciendo un total de 50 experiencias.

La campaña de promoción en el ámbito digital de Salou Shopping Experience está subvencionada por el Fondo FEDER de la Unión Europea y la cofinanciación de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Hacienda, como actuación de dinamización dentro del Plan de Apoyo al Comercio Minorista del 2019.

Consulta el programa del Salou Shopping Experience 2019 (haz click aquí)

Salou Shopping Experience

 

Campaña de Navidad

díptic mercat de nadal 1díptic mercat de nadal 2

Coincidiendo con la campaña de Navidad la concejalía organiza un conjunto de actos que buscan promocionar los productos de temporada. Por un lado, se agenda el acto de encendido de la iluminación navideña distribuida por las principales vías de entrada al municipio y las zonas comerciales; el mercado de Navidad y la actividad en familia gincana "Pesebre amagat".

díptic mercat de nadal 3

La Primavera, el comercio altera

La concejalía de Comercio, Mercado y Consumo del Ayuntamiento de Salou, junto con el Mercado Municipal y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salou organizan coincidiendo con la entrada de la primavera una campaña para potenciar y dinamizar el comercio del municipio.

Se podrán canjear los tickets de las compras realizadas en los establecimientos de Salou por una planta en el Mercado Municipal. Serán necesarios un total de 5 tickets para poder canjearlos por una planta. En total se repartirán 1.000 unidades.

Además, dentro de la campaña de dinamización comercial, el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento también organiza diferentes talleres relacionados con el reciclaje, los residuos ...

Campaña de Sant Jordi

sant_jordi_5.jpgPor Sant Jordi, muchas de las tiendas del centro comercial calientan motores para la celebración del día del libro y la rosa del 23 de abril con la decoración de sus escaparates. Los poemas escritos en los escaparates, junto con detalles literarios y florales hacen que se viva un ambiente de pleno Sant Jordi. La acción se hace con la colaboración de la Asociación Salou 365 días villa comercial.

sant_jordi_1.jpg sant_jordi_3.jpg

Salou de Moda

Un fin de semana dedicado a la moda

salou de modaCoincidiendo con el inicio de la temporada de verano desde la Concejalía de Promoción y Dinamización Económica, Comercio, Mercados y Consumo organiza un fin de semana para presentar las novedades en moda y complementos.

Año tras año se van incorporando novedades para mejorar el escenario en un marco incomparable, como es el paseo principal del municipio.

 

 

 

Salou, comercio amigo

La actividad comercial es sin duda, una de las actividades económicas más importantes de lacomerç amic.JPG capital de la Costa Dorada. Sin embargo, el comercio no es sólo generador de actividad económica, sino que por las características de la propia actividad comercial, y por la proximidad que tiene con la ciudadanía, ejerce un rol social muy importante implicando a buena parte de los salouenses. Así pues, tomando estas premisas la Concejalía de Promoción y Dinamización Económica y Empresarial, Comercio, Consumo y Mercados, pone en marcha la campaña "Comercio Amigo / Friendly Shopping" con el objetivo de poner en valor y incrementar la notoriedad de nuestro comercio, remarcando los atributos de buen trato, amabilidad y profesionalidad hacia nuestros vecinos / as, y visitantes.

No rompas el corazón del comercio

Es una campaña de concienciación y sensibilización sobre las múltiples repercusiones de la venta / compra ambulante ilegal con el eslogan de ‘No rompas el corazón del comerciodiptic no trenquis el cor del comerç.jpg’.  Se
trata de una campaña que pretende hacer pedagogía desde múltiples prismas de cómo puede llegar a ser pernicioso para el comercio la venta / compra de material ilegal. El objetivo principal es concienciar a los ciudadanos y visitantes de los perjuicios que se generan con la compra de artículos provenientes de la venta ambulante ilegal que afecta especialmente al sector comercial, y la salud del ciudadano con los riesgos que conllevan la compra de artículos no sujetos a ninguna normativa ni controles de calidad.

Recordar que tal como regula la ordenanza cívica, esta actividad ilegal conlleva sanciones de 300 euros y es aplicable tanto al vendedor como a aquel que ayuda al vendedor, así como al cliente. El despliegue de la campaña se llevará a cabo tanto en los establecimientos de alojamiento, los comercios, bares y restaurantes.

Document Actions