Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción económica y comercio

Abierta la convocatoria de los Premios Emprèn Dipta 2019

martes 30 abril 2019

Desde el servicio de emprendimiento municipal informa que los emprendedores de Salou se pueden presentar en el programa y optar a alguno de los reconocimientos

Por decimotercer año consecutivo la Diputación de Tarragona fomenta la emprendeduría en las comarcas tarraconenses y lo hace abriendo una nueva edición de los Premios Emprèn 2019 en que se distinguirán hasta 15 proyectos empresariales con un total de cinco categorías: turismo, cultura y experiencias; tecnología e innovación; salud y deporte; eficiencia energética y sostenibilidad y en economía social.

Los premios concederán las distinciones a 5 ganadores de 5.000 euros, uno por cada una de las cinco categorías y hasta 10 reconocimientos de 1.000 euros entre las diversas categorías. Si eres una persona emprendedora con una idea de negocio o tienes una empresa creada a partir del 1 de julio de 2018, infórmate y presenta tu candidatura. Con el apoyo del Departamento de Empresa y Conocimiento y la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Para más información pueden contactar con la https://www.dipta.cat/empren/premis

Document Actions