Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción económica y comercio

La capital de la Costa Daurada se prepara para el Desfile Salou de Moda

viernes 30 junio 2017

Una espectacular pasarel.la de mas de 50 metros se ha instalado para mañana sábado a las 22h en el Espigó del Moll

El Desfile Salou de Moda 2017 una actividad organizada por la Concejalía de Promoción y Dinamización Económica, Comercio, Mercados y Consumo, del Ayuntamiento de Salou y coordinada por MSM modelos by Magda Simó. La pasarel.la Salou de Moda, que tendrá lugar mañana sábado 1 de julio a partir de las 22h, dará el pistoletazo de salida a la campaña de moda de verano en Salou.

Se trata de un evento espectacular que cuenta con la participación de 13 firmas comerciales que presentarán moda de verano de mujer, hombre, joven, infantil, baño, fiesta y noche, ... moda para todas las edades en un acto apto para todos los públicos que reúne a más de 1.000 espectadores sentados en silla, y cientos de curiosos.

Una passarel.la espectacular como pocas de más de 50 metros de longitud a diferentes niveles, más de 60 modelos, y donde en 1 hora de duración se podrán ver más de 1.000 piezas de ropa y complementos de moda con la novedad que este año Salou de moda introduce el See Noy Buy Now, es decir que al finalizar el desfile toda la moda que se habrá visto se podrá adquirir de inmediato a la zona del Summer Market situada junto a la passarel.la, en el mismo paseo, tal y como ya hacen las grandes firmas comerciales mundiales.

La puesta en escena contará con varias pantallas de proyección de gran formato donde se podrá ver el desfile en directo y transmitir en tiempo real cualquier pequeño detalle al público asistente. La música, la luz y el sonido no faltarán, junto con una puesta en escena ágil y dinámica que permitirá ver las colecciones de moda de las firmas salouenques en la pasarel·la ubicada en el espigón del Muelle el sábado a partir de las 22 horas.

Galería de imágenes

imatge.jpg

Document Actions