Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción económica y comercio

La capital de la Costa Dorada se prepara para vivir la segunda edición del "Salou de Moda" con grandes novedades

viernes 23 junio 2017

Jueves, día 29 se inaugura con la apertura de un espacio gastronómico y actuaciones

El desfile de moda -plato fuerte del evento- tendrá lugar el sábado 1 en el paseo Jaume I (ante Chalet Torremar) a las 22h

La pasarela de más de 40 metros con varios desniveles se complementará con un Summer Market y música en directo

 

La Concejalía de Promoción y Dinamización Económica, Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Salou ha organizado para este próximo fin de semana una nueva edición del evento "Salou de Moda", para promocionar una vez más el comercio local. Como novedades de esta edición, cabe destacar la zona gastronómica con Fook trucks, el Summer Market, y la música en directo, haciendo más innovador y cercano al evento.

El jueves 29 a las 19h se inaugurará el evento con la apertura del espacio gastronómico con las food trucks. A partir de las 21h actuación de los Atabaladors de Salou ya continuación actuación de Dj Mambo Jambo.

Como acto central, disfrutaremos del desfile de moda que tendrá lugar el sábado 1 de julio a las 22 horas, en el paseo Jaume I de Salou, aproximadamente ante el chalet del Patronato de Turismo. Los visitantes podrán disfrutar de un desfile lleno de novedades con las últimas tendencias tanto en moda infantil, hombre y mujer para esta temporada estival. Se trata de una passarel.la urbana integrada en el espacio del paseo Jaume I, con una longitud de más de 40 metros con varios desniveles con escaleras. Destacar también como novedad una puesta en escena mucho más ágil y dinámica, con música en directo, food trucks con más de una decena de establecimientos, más de una treintena de tiendas del municipio en una zona llamada Summer Market, junto con muchas sorpresas más.

En total serán 25 modelos adultos, 10 modelos infantiles y 12 los establecimientos del municipio que participarán, dando así a conocer sus novedades y tendencias para esta temporada. Como en ediciones anteriores, se verán desfilar desde productos de calzado; ropa de baño; complementos; bisutería, tendencias masculinas, femeninas y infantiles o streetwear. Los establecimientos participantes en el desfile son: Coolangatta, R & X, Nina Sclifos, Tissu, Melé, OTTO, Cloe, Quky Moda Infantil, Queens, Ropas Merced, MYS, Dolores Cortés, Divis Couture.

Tanto el viernes, el sábado, como el domingo, a partir de las 13h y hasta las 24h se podrán degustar las mejores comidas en la zona de las food trucks. Varios grupos de música locales animarán el evento a partir de las 21h; todos los días menos el sábado que tendrá lugar la passarel.la. El viernes 30, todos los visitantes también podrán disfrutar de las últimas tendencias en moda en el Summer Market.

La concejala del área, Martina Fourrier, explicó que "se trata de un punto de atracción para turistas y ciudadanos donde pueden encontrar las nuevas tendencias coincidiendo con la temporada estival". Fourrier ha añadido que "debido la buena acogida que tuvo el desfile del año pasado, hemos querido ampliar las actividades que la rodean ofreciendo diversión y entretenimiento a pequeños y grandes".

Recordar que se instalarán más de 700 sillas para poder disfrutar del desfile que tendrá un formato totalmente gratuito.

Galería de imágenes

passarella.jpg

Document Actions