Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción económica y comercio

Disfruta de la Navidad en Salou

miércoles 29 noviembre 2017

Este jueves el alcalde encenderá las luces que ambientarán estas fiestas hasta Reyes

Este jueves Salou inicia la nueva iluminación navideña con un acto de encendido simbólico del árbol de Navidad que se ha instalado en el cruce entre la calle Barcelona y la Vía Roma donde se dará el pistoletazo de salida oficial a la campaña comercial y de ambientación que este año se ha distribuido por las principales vías de entrada al municipio y zonas comerciales: calle Barcelona, ​​Via Roma, Via Augusta, Ciudad de Reus o plaza Europa ... además de las entradas de todas las urbanizaciones y edificios de interés. En total, habrá unos 169 motivos que engalanan la ciudad en estas fechas tan señaladas.

En el acto de encendido participarán el coro infantil y medio de la Escuela de Música, y el Coro Encantados de la Escuela Municipal de Música de Salou ofreciendo varias villancicos. Una vez inaugurada, se repartirá chocolate caliente entre los asistentes todo ambientado con la música de la Wild Dixie 5et. La nueva iluminación lucirá durante toda la campaña de Navidad y hasta después de Reyes, y estará encendida todos los días.

Recordar que a partir del viernes día 1 de diciembre, la concejalía de Promoción y Dinamización Económica, Comercio, Mercados y Consumo ha organizado una nueva edición del mercado de Navidad. Este año, y por segundo año consecutivo, el mercado tendrá lugar en la Plaza San Jorge del municipio y se podrá visitar hasta el próximo 3 de diciembre. La concejala de Promoción y Dinamización Económica, Comercio, Mercados y Consumo, Martina Fourrier, explicó que "un año más hemos querido organizar una serie de actividades con el fin de impulsar el comercio local, así como el mercado de Navidad muy dinámico y participativo lleno de regalos, gastronomía, música, animación infantil, y muchas sorpresas más ". Fourrier ha añadido que, "este año hemos incrementado en una cincuentena los motivos navideños que decorarán el municipio manteniendo el presupuesto del año anterior". Fourrier también ha querido destacar que "este año y como novedad, somos el primer municipio de Catalunya que tenemos figuras en 3D de Disney".

Además del acto de encendido, la concejalía de Promoción y dinamización Económica, junto con la colaboración de la Asociación Shopping Salou han organizado un concurso fotográfico con el lema "Esta Navidad, regala besos", con el fin de impulsar las compras navideñas en el municipio hasta el próximo 7 de enero. Los participantes deben colgar una fotografía dando un beso con su compra en Instagram y etiquetar @visitsalou y poner los hashtags: #petonsnadalSalou, #nadalSalou, #shoppingSalou, #SalouFoodExperience, y #visitSalou. La foto ganadora será premiada con una tableta.

Galería de imágenes

mercatnadal.jpg
encesa_2.png
programa_nadal.jpg

Document Actions