Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción económica y comercio

El Ayuntamiento de Salou acoge la asamblea de la SECOT para fomentar la cultura emprendedora

martes 18 diciembre 2018

La reunión ha servido para hacer un repaso del año 2018 y tratar temas internos de la asociación

Salou ha acogido esta mañana la segunda asamblea anual del Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial, SECOT, una asociación sin ánimo de lucro compuesta por antiguos empresarios y ejecutivos con la voluntad de seguir fomentando la cultura y el asesoramiento de los emprendedores/as. Durante la sesión se han tratado temas internos de la Asamblea, el presupuesto del 2019, formaciones futuras, repaso de las anteriores asesorías que se han llevado a cabo, así como la revisión de convenios y control de senior que forman parte, entre otros temas. En la asamblea, que ha tenido lugar en la Sala Europa del Ayuntamiento de Salou, han estado presentes la concejala de Promoción Económica, Comercio y Mercados, Martina Fourrier, y el Presidente de la SECOT en Tarragona, Joan Veciana, así como más de una treintena de miembros de la asociación.

La concejala de Promoción Económica, Comercio y Mercados, Martina Fourrier, ha destacado que "estar al lado de la SECOT es un valor añadido a la labor que hacemos en la concejalía, ya que se trata de una asociación con mucha experiencia que nos puede aportar conocimientos a la hora de llevar a cabo iniciativas que fomenten la cultura emprendedora en la población salouense".

Por su parte, el Presidente de la SECOT en Tarragona, Joan Veciana, ha querido agradecer al Ayuntamiento "por el esfuerzo y por acoger esta segunda asamblea anual", y ha añadido que "desde la SECOT esperamos que el año 2019 empecemos a hacer nuevas formaciones y a realizar asesorías en el Ayuntamiento de Salou, apoyando y fomentando el emprendimiento".

Galería de imágenes

secot 1.JPG
secot 2.JPG
secot 3.JPG
secot 4.JPG

Document Actions