Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción económica y comercio

El desfile Salou de Moda consigue un lleno total en el paseo Jaume I

domingo 02 julio 2017

Hasta esta tarde también se puede disfrutar de la zona food trucks y el summer market con 30 paradas

 

Más de 1.500 espectadores siguieron de cerca las tendencias en moda de verano en el marco del festival de compras del fin de semana que ha organizado por segundo año consecutivo la concejalía de Promoción y Dinamización Económica, Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Salou, con la colaboración de la asociación de comerciantes 365 días. Las 700 sillas instaladas a pie de pasarela en el paseo Jaume I llenaron mucho antes del inicio del desfile de moda de anoche. El espacio de paseo justo ante el chalet del Patronato de Turismo acogió más de 1.500 espectadores que siguieron de cerca el espectáculo en el que desfilaron 25 modelos adultos y 10 infantiles para promocionar las tendencias que propusieron 12 establecimientos comerciales de Salou. Se vieron desfilar los chicos y chicas con ropa de baño; complementos; bisutería, tendencias masculinas, femeninas y infantiles o streetwear, además de zapatos y complementos. Los establecimientos que participaron en el desfile fueron: Coolangatta, R & X, The Costura Concordia Company, Tissu, Melé, OTTO, Cloe, Quky Moda Infantil, Queens, Ropas Merced, MYS, Dolores Cortés, Divis Couture.


El montaje, funcionó muy bien porque permitía un buen seguimiento de la pasarela plenamente urbana e integrada en el espacio del paseo Jaume I, con una longitud de más de 40 metros con varios desniveles con escaleras.

Además del desfile desde el jueves y hasta esta tarde también se puede disfrutar en el mismo lugar de música en directo, food trucks con más de una decena de establecimientos, más de una treintena de tiendas del municipio en una zona llamada Summer Market.


En el desfile, además del alcalde y la concejala del área, Martina Fourrier, también asistió el consejero de Interior, Jordi Jané, entre otras autoridades y concejales.

Galería de imágenes

portadad_moda.jpg
P1040041.JPG
P1040030.JPG
P1040056.JPG
P1040063.JPG
P1040123.JPG

Document Actions