Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción económica y comercio

El Salou Christmas Village llega este viernes con las mascotas de 'House of Illusion' y chocolatada con churros

martes 10 diciembre 2019

La inauguración del Mercado de Navidad tendrá lugar el viernes, 13 de diciembre, a las 17 horas, y se podrá visitar desde las 11 hasta las 21 h, hasta el domingo, día 15

Este año, las casetas de madera se encontrarán ubicadas en un tramo de la Via Roma, frente al Mercado Municipal

El Mercado de Navidad de Salou, "Christmas Village", se inaugura este próximo viernes, día 13 de diciembre, con una oferta variada de talleres y actuaciones destinada a toda la familia. Las actividades se llevarán a cabo de 11 a 21 horas, en un tramo de la Via Roma, frente al Mercado Municipal, y se prolongarán hasta el 15 de diciembre.

Un total de 16 casetas de madera conformarán esta edición del Mercado: establecimientos de artesanía, de regalos, de ropa y complementos, y floristerías, entre otros. Además, se podrá disfrutar de dos paradas gastronómicas, que ofrecerán golosinas y fruta deshidratada.

Este conjunto de talleres son una iniciativa del área de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Salou, con la colaboración del Club Xic'S y de la Associació Shopping Salou Comerciants i Empresaris.

Este año, el Mercado abre las puertas de la mano de las mascotas de animación de "House of Illusion", el viernes, 13 de diciembre. El acto comenzará a las 17 h y los visitantes podrán disfrutar de la inauguración merendando chocolate con churros, escuchando la música de "The Farsants of Swing & Co", y con la compañía del Tió Traginer. A la inauguración, asistirá el concejal del área de Dinamización Económica, Héctor Maiquez.

El sábado, 14 de diciembre, las familias podrán disfrutar, con los más pequeños/as, de un taller de elaboración de árboles de Navidad con la colaboración del Club Xic'S, desde las 11:30 hasta las 14 horas. Además, a las 13 h, la coral Alborada ofrecerá un concierto de villancicos a los visitantes del Mercado. Posteriormente, a las 17 horas, tendrá lugar la exhibición "Màgia d'aprop" con unos trucos que sorprenderán tanto a pequeños como a adultos, y, a continuación, se podrá disfrutar del espectáculo de "Lee Brady Christmas Songs", ambos de la mano de "House of Illusion".

Más tarde, a las 18 h, el hada de la nieve inundará de ilusión el Christmas Village con su representación, y, a las 19 h, tendrán lugar los villancicos en la calle, a cargo de los alumnos del aula de música tradicional y popular, El Tecler de Tarragona. Finalmente, desde las 17 hasta las 20:30 horas, se podrá hacer cagar al Tió de Shopping Salou, presentando un ticket de compra de las tiendas adheridas.

Por otra parte, el domingo, 15 de diciembre, a las 12 horas, tendrá lugar la actuación del Cor Jove de la Vila de Salou y, por la tarde, a las 17 h, el Ball de Pastorets de Salou actuará por las calles y por el Mercado de Navidad. Para cerrar, se contará con la actuación de la Batucada de los Atabaladors de Salou, que darán ritmo al fin de fiesta.

Cabe recordar que hasta el 6 de enero, se podrá disfrutar de la Gincana del Pesebre Escondido, que consiste en encontrar 15 de las 27 figuritas entre los escaparates navideños de los establecimientos asociados al Shopping Salou, para participar en un sorteo. Para más información, se puede consultar la página web de Shopping Salou: www.shoppingsalou.com.

Ficheros adjuntos

Document Actions