Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción económica y comercio

La concejalía de Promoción Económica y Comercio de Salou organiza un retail tour para conocer la realidad comercial de Platja d'Aro

martes 02 octubre 2018

La salida, dirigida a los comerciantes del municipio, tendrá lugar el próximo lunes 8 de octubre. Las inscripciones se formalizarán en promocioeconomica@salou.cat

La concejalía de Promoción Económica y Comercio del Ayuntamiento de Salou conjuntamente con la Cámara de Comercio de Tarragona organizan un retail tour por Platja d'Aro abierto a los comerciantes de Salou. Esta salida, que tendrá lugar el próximo lunes 8 de octubre tiene como finalidad mejorar la competitividad del comercio al por menor aplicando técnicas de benchmarketing. Asimismo, busca complementar las actuaciones de capacitación comercial que tendrán lugar en Salou organizadas de Cámara de Comercio de Tarragona con ejemplos demostrativos, además de impulsar la cohesión del tejido comercial del municipio y promover fórmulas de cooperación de gestión comercial de centros comerciales en cielo abierto.

La concejala del Área, Martina Fourrier, explicaba que "estas salidas generan un gran interés entre el sector comercial para que las experiencias que se comparten y se ven de primera mano pueden generar tras nuevos flujos comerciales en Salou", apuntaba. "Así que animo a todos los comerciantes que deseen conocer otras realidades a que se apunten a la jornada del lunes", decía.

En cuanto a los contenido de la jornada se llevará a cabo un análisis de establecimientos comerciales turísticos de referencia de Platja d'Aro; además de compartir experiencias de negocios con responsables de establecimientos, ver ejemplos de urbanización comercial de interés en zonas de gran afluencia turística al tiempo participar de la gestión de centros comerciales a cielo abierto. La jornada tiene un carácter gratuito y se prevé un máximo de 20/25 plazas. Las inscripciones se formalizarán en promocioeconomica@salou.cat o bien en el teléfono 977 309 219.

Planning jornada

Lugar salida: Oficina turismo Plaza Europa

Hora: 07:30 mañana

10:30 Llega Platja d'Aro: Inicio retail tour

14.00 Comida (a cargo del asistente)

14:45Work shop: intercambio de experiencias comerciales con comerciantes de Platja d'Aro y Ayuntamiento de Playa de Aro

16:00 Vuelta

Galería de imágenes

Retail.jpg

Document Actions