Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción económica y comercio

Llegan las nuevas tendencias a la capital de la Costa Dorada con una nueva edición del "Salou de Moda"

miércoles 05 junio 2019

Desde este próximo viernes 7 de junio y hasta el domingo 9, el paseo Jaume I se convertirá en un escenario dedicado al mundo de la moda

Se organizan un conjunto de actividades familiares, además de zona de compra, talleres y música, entre otras

El fin de semana del 7 al 9 de junio, el paseo Jaume I de la capital de la Costa Dorada será el escenario de una nueva edición del Salou de Moda. Se trata de un certamen que aglutina las nuevas tendencias de moda, junto con actividades familiares, musicales, show rooms y talleres. Como novedad de este año, se llevará a cabo un sorteo de un look de moda para este verano, valorado en 50 euros, entre todas las personas que hayan rellenado el formulario que se les proporcionará a la hora de realizar sus compras. El sorteo tendrá lugar el domingo a las 12 horas, y los ganadores podrán canjear su premio en la misma feria hasta el cierre de la feria. Habrá tantos premios como tiendas participantes en la feria.

Los actos previstos se inician el mismo viernes a las 10 de la mañana con la instalación de un espacio de compras y zona infantil que se alargará durante los tres días del evento. También se irán montando actividades en paralelo como son la actuación musical a cargo de Surprise a las 20 horas del viernes; y los talleres infantiles "Animalia: un taller muy animado", "Arenart: arena y colores", y "Un mundo de piezas", de 17 a 20 horas, y el mini showroom de moda "Fashion street looks" a partir de las 20 horas, el sábado 8 de junio. Finalmente, el domingo se podrá disfrutar del taller infantil (de 8 a 12 años) de cocina y concurso Petit Xef a las 12 horas, donde se sorteará una entrada doble a Port Aventura (las inscripciones se podrán hacer a partir de las 11 horas. Plazas limitadas); y a las 13 horas se llevará a cabo una degustación de arroz.

Este fin de semana también coincide con el inicio de las primeras Jornadas Gastronómicas del Arroz, a cargo de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salou, que se llevarán a cabo del 8 al 16 de junio.

Ficheros adjuntos

Document Actions