Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción económica y comercio

Salou ofrece la sesión formativa “La cooperativa: model societari i organitzatiu”

miércoles 09 mayo 2018

Se trata de un taller gratuito dirigido a técnicos y técnicas de promoción económica de entes locales, y a gestorías y asesores y asesoras de empresas privadas

La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Salou, junto con CoopCamp Ateneu Corporatiu, ofrecerá la sesión formativa "La cooperativa: model societari i organitzatiu". Se trata de un taller gratuito dirigido a técnicos y técnicas de promoción económica de entes locales, así como también a gestorías y asesores y asesoras de empresas privadas.

Los asistentes adquirirán conocimientos sobre la opción cooperativa y los principales objetivos de esta actividad, la regulación y los órganos de funcionamiento. Los técnicos de CoopCamp también les ofrecerán una comparativa del modelo cooperativo con otras fórmulas societarias, para que los técnicos y técnicas puedan elegir el modelo más adecuado a sus objetivos de promoción económica.

La concejala del área, Martina Fourrier, ha destacado que "desde el Ayuntamiento queremos fomentar este tipo de jornadas para ofrecer conocimientos nuevos a los asistentes, de manera que puedan renovarse y adaptarse a los nuevos modelos organizativos". Fourrier ha añadido que "el objetivo principal de esta sesión formativa es hacer difusión de este modelo asociativo y promover el cooperativismo".

La jornada se llevará a cabo el próximo jueves 10 de mayo, de 9:30h a 13:30h en la Sala Europa del Ayuntamiento de Salou. Las inscripciones se pueden realizar a través de un formulario en la página web de CoopCamp Ateneu Corporatiu.

Document Actions