Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Promoción económica y comercio

Sigue el Salou Shopping Festival con la batucada shopping con Bandarra Street Orkestra

jueves 20 septiembre 2018

Los actos siguen hasta el 22 de septiembre con el baile a ritmo de shopping, la donación de sangre, el tasting and street music and shopping, el salou fashion circuit, y el gran desfile de moda Salou Fashion Street

Ayer miércoles se reanudaron los actos del Salou Shopping Festival con la Batucada Shopping donde la Bandarra Street Orkestra puso el ritmo.

Hoy jueves, ven y disfruta de los mejores bailes a ritmo de shopping a partir de las 18 y hasta las 21 horas en la calle Ponent, donde podrás participar de las clases abiertas de Swing, Country y Zumba, con la colaboración del grupo de baile No Potser No Potser, y el Club Náutico de Salou. A partir de las 17.30h hasta las 21.30h en el Espigón del Muelle ven a colaborar con el Banco de Sangre y Tejidos.

El viernes se puede disfrutar de los escaparates vivientes por diferentes tiendas de Salou con el Fashion Circuit acompañados de la música de la charanga BandSonats a partir de las 18 horas. El mismo viernes también tendrá lugar el Tasting and Street Music and Shopping, una degustación de vino, sangría y vermut en diferentes lugares de Salou a partir de las 18.30 y hasta las 20.30 horas. Así pues, las calles del casco antiguo con DJ Strictly Vinyls, la vía Roma con Maria Jacobs Duet Jimmy Vidal, el Paseo Jaume I con Blues Colores, la calle Mayor esquina Carner mab the Soulman Quartet Quartet, y la calle Carles Buïgas esquina calle Zaragoza con DJ Blue Mambo, se llenarán de la mejor música.

Como plato fuerte y ya para finalizar el Salou Shopping Festival, el sábado día 22, contaremos con una nueva edición de la Salou Fashion Street a las 21h en C / Barcelona, por donde desfilarán 35 modelos con las últimas tendencias en ropa y complementos que se llevarán este otoño / invierno con la colaboración de once establecimientos del municipio como son: Queen 's & Blaumarí, Cloe, Euphoria, R & X, RosasBlancas, Tissu, Merced, Queen' s Infantil, The concordia Costura Company, Mele, y Otto.

Recordar que la calle Barcelona permanecerá cortada al tráfico desde las 5 horas del día 22 de septiembre hasta las 5 horas del día 23 de septiembre con motivo del desfile de moda.

Document Actions