Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Deportes

Deportes abre el periodo de inscripciones para las nuevas actividades deportivas de invierno

viernes 13 septiembre 2019

Los días 16 y 17 de septiembre, podrán hacer las inscripciones para los cursos de natación los niños/as inscritos/as en el curso 2018-2019; o en los cursillos de verano 2019. Y, hasta el viernes 20, lo podrán hacer los nuevos/as alumnos
 
Las personas adultas también pueden disfrutar de cursos de natación, abonos en la sala fitness y gimnasia de mantenimiento, para mayores de 55 años

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Salou ha elaborado el nuevo programa de actividades deportivas de invierno que se llevarán a cabo en la zona del pabellón, el gimnasio y la piscina municipal. La oferta para esta nueva temporada incluye un amplio abanico de actividades para adultos, gente mayor y niños, como cursos de natación, sala fitness y gimnasia de mantenimiento, entre otros.

Los cursos de natación comenzarán a partir del lunes, 30 de septiembre, en la Piscina Municipal de Salou. Se ofrecen cursos para niños y niñas desde los 5 meses de edad hasta los 12 años. Las inscripciones comienzan los días 16 y 17 de septiembre, para niños/as inscritos en el curso 2018-2019 o los cursillos de verano 2019; y, a partir del miércoles, día 18 de septiembre, y hasta el viernes 20, para los nuevos alumnos, en horario de 9 a 14 h y de 15 a 20:30 h. También se ofrecen cursos de iniciación, medio y perfeccionamiento para adultos, así como clases particulares, de entre 2 y 4 alumnos.

Según ha explicado el concejal de Fomento del Deporte, Héctor Máiquez, "desde el Ayuntamiento queremos potenciar el deporte, ofreciendo una gran variedad de actividades para todos los perfiles, ya que la actividad física es esencial para poder disfrutar de una vida saludable y de una mayor calidad en la salud". Máiquez ha añadido que "esta oferta deportiva se complementa con los juegos de calistenia que se instalaron en varias playas del municipio y que permiten ampliar el abanico de actividades que los salouenses pueden practicar sin tener que desplazarse fuera de Salou".

Además, los interesados podrán elegir entre abonos mensuales, trimestrales o anuales, y disfrutar de diversos descuentos, como un 10% con el Carnet Jove de la Dirección General de Juventud (para jóvenes de entre 16 y 25 años); un 10% con el carné del Club Xic'S; y un 10% acreditando la situación de familia numerosa. Estos descuentos no son acumulables, excepto los generados por familia monoparental o numerosa.

Más información en la recepción de la Piscina Municipal de Salou (calle de Milà, 3-5); en el teléfono 977 20 92 10; en el correo electrónico esports@salou.cat; o en Facebook Ajuntament de Salou Esports.

Ficheros adjuntos

Document Actions