Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

La Marató de TV3 Salou

Alcalde de Salou

Saludo del alcalde de Salou, Pere Granados Carrillo

 

ALCALDE DE SALOU PERE GRANADOS

Este año, La Marató de TV3 nos implica a todos y a todas, y nos impregna de un espíritu de lucha que, probablemente, pocas veces habremos experimentado, porque la COVID-19, de una manera u otra, nos ha golpeado a toda la sociedad, personas y familias, con más o menos intensidad.

Y ante esto, es precisamente la ciencia, la investigación y el mundo del conocimiento que nos aportan aquellas reflexiones y experiencias que se convierten trascendentales para superar las crisis que, en determinados momentos de la historia, sufre la humanidad.

En este sentido, quiero enviar un mensaje de confianza y de esperanza en la ciencia y en la medicina, agradeciendo la labor que se lleva a cabo desde el mundo académico y sanitario en la lucha contra la COVID-19.

Por otra parte, quiero expresar también todo mi afecto y apoyo a aquellas familias que han sufrido, de una forma u otra, los efectos de esta pandemia.

También quiero aprovechar para dar las gracias a personas y entidades que trabajan por el bienestar y la atención de los más vulnerables.

Para terminar, me complace agradecer la participación de los expertos y especialistas del mundo académico y del conocimiento y de personas y entidades que han hecho posible esta iniciativa salouense de recaudación de fondos para destinar a la lucha contra la COVID-19.

Os animo a colaborar en esta causa común, que nos afecta a todos y todas, y que requiere unidad y generosidad, que es precisamente el mensaje de La Marató.

Document Actions